Acerca de la jarra de té helado CEYLON
Apaga tu sed en un caluroso día de verano con la jarra de té helado CEYLON. Esta tetera helada es la compañera perfecta en climas cálidos, ya que le permite preparar, enfriar, almacenar y servir té helado cuando sube la temperatura.
Fabricada con un plástico superior sin BPA que es transparente como el cristal y resistente a los olores, los sabores y las manchas, esta jarra tiene un filtro incorporado que extrae el mejor sabor de las hojas de té, lo que da como resultado una infusión fría que es suave, refrescante y menos ácida que té normal.
Quizás lo mejor de la jarra de té helado CEYLON es su versatilidad. Además de preparar té helado para calmar la sed, también se puede usar para agua con infusión de hierbas o frutas, jugo de naranja con un toque de menta fresca, sangría o Pimm con infusión de fruta, una selección de cócteles e incluso una jarra de té caliente. .
Principales características y beneficios
Jarra de té helado con filtro para preparar té helado refrescante y calmante
También se puede utilizar para preparar y servir una selección de infusiones de hierbas o frutas refrigeradas, sangría, cócteles e incluso bebidas calientes.
Diseño transparente para que pueda ver cuando su bebida ha alcanzado su concentración preferida
Hecho de plástico liviano pero duradero, sin BPA, especialmente diseñado para soportar cambios de temperatura y resistir manchas y olores.
Apto para nevera: cabe en la mayoría de las puertas de la nevera
Tapa a prueba de fugas para verter fácilmente
Adecuado para uso en interiores y al aire libre
El tamaño generoso es ideal para reuniones sociales.
Fácil de usar y fácil de limpiar
Aptas para el lavavajillas
Uso y cuidado
Preparar un delicioso té helado es sencillo con la jarra de té helado Ceylon.
Agregue sus hojas de té favoritas en el filtro extraíble, vierta 1 o 2 tazas de agua hirviendo y agregue azúcar si es necesario.
Una vez que el azúcar se haya disuelto, rellénelo con agua fría y coloque la tapa.
Coloque la jarra de té helado en el refrigerador durante unas horas o durante la noche, hasta que esté fría y refrescante para beber.
Después de su uso, simplemente colóquelo en el lavavajillas.